martes, 30 de noviembre de 2010

añoranzas

hay días en la vida en los que llegamos a recordar cosas hermosas, momentos compartidos con gente que dejó marcada nuestra historia y que hoy por hoy ya no son parte de nuestro día a día, hay momentos en la vida en los que es necesario sentarse frente al espejo y echar un vistazo a lo que somos ahora y recordar lo que fuimos hace unos años, piensa en que has cambiado, entiende que hoy eres más de lo que fuiste y acepta que el tiempo no pasa en vano.
hay momentos en la vida en los que te sientas a mirar viejas fotografías y recuerdas personas, momentos y sentimientos tan intensos que te devuelven una sonrisa o te arrancan un suspiro, te roban una lágrima; esas cartas viejas que siguen en una cajita te piden que las vuelvas a leer y cuando lo haces comprendes que las cosas han cambiado, que la vida ha seguido y que aquel viejo amor o aquella gran amiga ha caminado por otro rumbo y tú en el camino te has hecho de nuevos compañeros de sendero.
hoy con tanta tecnología es fácil encontrar gente de nuestro pasado, volver a tener contacto con ellos y retomar una amistad si es que se puede.
yo por ejemplo, añoro a mi grupo de amigos de la prepa, mi vida cambio de rumbo y ellos siguieron caminando juntos, yo me envolví en un nuevo mundo y deje de lado a esas personas que fueron mi motor y felicidad en algún instante de mi existencia; ¿comó retomar esa amistad sin sentirme fuera de lugar?
¿comó les explico que después de tanto tiempo quiero seguir compartiendo con ellos una nueva experiencia sin sentir un tanto el celo de no ser los mismos de hace año?
aveces nos volvemos un tanto egoístas al pensar que toda esa gente que nos quiere, estará esperando toda la vida mientras uno se dedica a hacerlos a un lado, cuando el querer cambiar nos impulsa a conocer gente nueva y nos hace pensar que ya jamás necesitaremos de nuestros viejos amigos.
me gustaría poder regalarme un algo que me guarde los momentos y que me permita igual seguir viviendo, sin perder, sin dejar sin olvidar, sin decidir, sin descuidar, lo cierto es que todo este tipo de circunstancias son las que nos enseñan a valorar y a cuidar a quienes se dan la oportunidad de querernos y se permiten formar parte de nuestra vida.
ahora te propongo que pienses en alguien que fue importante en tu vida y que por alguna situación dejaste de ver, llamale, escribele y dile que no lo has olvidado; después piensa en alguna persona que desde que recuerdas está a tu lado siendo un fiel amigo, llamale y dile que lo quieres y que jamás lo dejarás por que siempre podrá contar contigo, ahora piensa en aquella persona que después de algún tiempo de no verse, hoy forma otra vez parte de tu camino, llamale, escribele, dilé que estás feliz por haberse reencontrado y que está vez luchen por no volverse a alejar.
la amistad se encuentra en cualquier lugar, pero la consigna no es encontrarla sino después de muchas pruebas el objetivo es conservarla eternamente.
cuida lo que tienes hoy y por añadidura se te recompenzara con cosas nuevas y valiosas!!!!
amigos los amo y soy la mujer mas dichosa por tenerlos en mi vida y formar parte de la suya, recuerden que siempre podrán contar conmigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario