jueves, 7 de junio de 2012

**soñar y soñar*

Hoy me desperte melancolica y pensando en ti,te soñe sin ningun motivo y te extrañe como pocas veces lo he hecho, aun no comprendo el motivo pero  tu estabas en mi casa, en mi cuarto,en mi cama frente a mi, tus manos se amarraban a las mias y tus ojos estaban humedos a punto del llanto, tu rostro rosa y picaro me regalaba una sonrisa y tu aroma inolvidable perfumaba mi habitacion, mis ganas se ahogaban en las palabras ke retumbaban en la casa pues perfectamente sabiamos ke nada pasaria y nadie podria saber el sentimiento ke nacio sin pensarlo dentro de mi, tu me mirabas y tus ojos me gritaban lo mucho ke me extrañas, yo cautelosa te miraba procurando ke no notaras cuan enamorada estoy de ti. la casa en silencio y tu ahi frente de mi, el momento se fue tornando sutil y mas tardé en juntar las palabras exactas cuando tus labios se fundieron en mi boca,esos labios rojos humedos y carnosos, perfectos insinuantes  llenos de una sensacion parecida a un escalofrio ke me recorre todo el cuerpo y ke aun siento cuando  recuerdo en algun momento el plaser de tus besos, mi temperatura aumentando y la kimica inexplicabe ke se expande al sentirnos tan cerca  me hace creer ke la injusticia divina es real y nos ha puesto en el peor lugar del mundo por ke estamos muy tentados a pecar con tan solo vernos pasar; lentamente fuiste tomandome entre tus brazos, mi boca se despego de la tuya con miedo y con pocas ganas de dejar ese hermoso, inesperado y ansiado beso, no se si fue mi reaccion al sabernos imposibles o fue mi necesidad de kerer pasar a algo mas, solo recuerdo ke me abrazaste tan fuerte y yo me deje llevar en ese abrazo ke era mas ke un te amo, mas ke un kedate a mi lado, fue mas bien como un tipo de despedida forzada, algo asi como un no kiero alejarme de ti; mi mano acariciaba tu cabello como es mi gusto hacerlo y tu mano subia y bajaba por mi espalda provocandome coskillas espontaneas, si fue mucho el tiempo asi abrazados es algo ke no recuerdo, solo puedo pensar en ke a tu lado todo el tiempo se pasa lento como si el mismo horario no kisiera ke nos separaramos en esas rafagas de momentos ke muy pocas veces nos dimos y ke disfrutamos al maximo pensando en ke kiza fuese la ultima vez ke estariamos fundidos piel a piel. Al siguiente instante senti tus manos tomando mi cara y una lagrima ke rodaba en tu mejilla, no recuerdo bien lo ke decias en tu susurro pero comprendo ke fue algo ke evidentemente me  he negado a oir desde el dia en ke entendi ke simplemenete en algun momento tendrias ke partir; una voz interrumpio el suceso y nos apartamos cual dos chikillos ke han sido descubiertos en una travesura, tu boca ya no dijo nada y mi dedo seco tu lagrima, "te kiero" me dijiste en un murmullo..."te extraño" respondi yo al despertar de akel sueño, y todo el día de hoy no he dejado de pensar en ti, en tu cuerpo, en tus labios, en ese abrazo ke me refugiaba y me daba tanta seguridad en un breve espacio, todo lo ke tu provocaste en mi y lo ke yo descubri de mi gracias a ti es algo ke simplemente no puedo olvidar, me haces falta, pero tambien entiendo ke tu camino no es a mi lado y ke si la vida nos regalo esta rafaga de encuentros espontaneos fue para aceptar ke nadie esta exento de nada y ke es mejor no juzgar ni criticar ni negar algo ke no hemos enfrentado, hay ke aceptar ke las cosas pasan por ke es necesario ke sucedan y aprender de esos regalos ke nos da el destino, hay cosas inevitables y aunke digamos ke jamas haremos lo ke no kerramos ke nos hagan, hay ocaciones en ke el pecado, la atraccion, la kimica o como kerramos llamare, es tan fuerte ke la misma naturaleza trabaja por inercia.....en verdad te extraño, por ke a tu lado fui yo misma sin miedo sin mesura fue simplemente algo muy natural!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario